Técnicas Para Expulsar los Gases de tu Bebe

Tecnicas-Para-Expulsar-los-Gases-de-tu-Bebe-latiendadelbebe-www.elbebe.co

Como padre primerizo, puede ser abrumador cuando su bebé llora y parece incómodo debido a los gases atrapados en su estómago. Afortunadamente, hay varias técnicas que puede utilizar para ayudar a su bebé a expulsar los gases y sentirse más cómodo. Aquí hay algunos consejos prácticos para ayudarlo a sacar los gases de su bebé

  1. Realice masajes suaves en la barriga del bebé: Comience masajeando suavemente la barriga del bebé en sentido de las agujas del reloj. Esto ayudará a estimular los músculos del tracto gastrointestinal y puede ayudar a expulsar los gases.

  2. Coloque al bebé en posición vertical: Sostenga al bebé en posición vertical después de alimentarlo durante al menos 20 minutos. Esto ayudará a que los gases suban a la parte superior del estómago y puedan ser expulsados con mayor facilidad.

  3. Use la técnica de las piernas en bicicleta: Coloque al bebé boca arriba y mueva sus piernas como si estuviera pedaleando una bicicleta. Este movimiento puede ayudar a relajar los músculos del estómago y estimular el movimiento intestinal.

  4. Considere cambiar la fórmula: Si su bebé parece tener gases con frecuencia, puede ser útil hablar con su pediatra sobre cambiar la fórmula. Algunas fórmulas pueden ser más difíciles de digerir que otras, lo que puede llevar a la acumulación de gases.

 

Recuerde, siempre es importante hablar con su pediatra si tiene preguntas o inquietudes sobre la salud de su bebé. Con estos consejos, debería poder ayudar a su bebé a expulsar los gases y sentirse más cómodo en poco tiempo.

You Might Also Like

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?