Políticas de Devoluciones
TERMINOS Y CONDICIONES
DEVOLUCIONES
Tienes 5 días hábiles para solicitar un cambio de producto sin costo, teniendo en cuenta lo siguiente:
- Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
- En el caso de ropa interior y ropa blanca, por motivos de higiene, no se aceptan cambios teniendo en cuenta que son productos de sumo cuidado ya que los utilizan los bebés. Por ejemplo fórmulas de leches destapadas, zapatos desgastados, coches con las llantas rayadas y sucias, caminadores con las llantas sucias, paquetes de pañales destapados o pegados con cinta.
- El cliente asume los costos de envío asociados.
MOTIVOS DE CAMBIOS
- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
- El producto recibido es diferente al solicitado.
- Cambio de talla (aplica para prendas de vestir y zapatos).
Para gestionar la devolución de tu dinero, debes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio en el correo servicioalcliente@elbebe.co
ACLARACIONES
- El producto retornado pasará por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
- Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.
- Bonos de cambio: Los bonos de cambio solo devolverán el monto asociado al ítem retornado (No se reembolsa en ningún caso el monto del envío).
- Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems excluyendo el costo de envío cancelado por el cliente.
SERVICIOS DE ENTREGA
El servicio de envío tiene un costo de $9,900 y este valor podrá variar dependiendo de la ubicación del cliente.
PLAZO DE ENTREGA
- El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 2 a 3 días hábiles.
- Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de máximo 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de www.elbebe.co y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
ENTREGAS INTERNACIONALES - En las entregas de LA TIENDA DEL BEBE internacionales el cliente asumirá el 100% del costo del envío.
NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?
- Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente servicioalcliente@elbebe.co Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.
QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente servicioalcliente@elbebe.co para tomar tu solicitud.
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Correo servicioalcliente@elbebe.co
- Asistencia personalizada vía Whastapp 322 2101716