Cuando buscamos en google tendencias sobre qué buscan las madres sobre su bebes, siempre nos va a salir el tema de la moda, debido a que la mujeres por naturaleza desde que tiene muñecas, sueña con el ropero de su hijo.
La ropa es una manera que tienen las mujeres y hombres para conectar y generar una experiencia única junto a sus hijos. En el momento en que los padres comienzan a mostrarle una rutina, como el de vestirse todos los días, también les están demostrando otra manera de cuidarlos y amarlos mediante el tacto, el habla y la ayuda.
De igual manera, aunque el mercado siempre está muy vigente en el tema textil, no hay que negar que tener un bebe y sobre todo el primer año genera grandes gastos familiares debido a que se incrementa por los costos de la alimentación, ropa, pañales, artículos de casa y más; por eso las empresas enfocadas a, productos de bebe, se debe de enfocar más que todo en promocionar productos como la maleta del hospital o la pañalera para el hospital debido a que conlleva productos de fácil distribución y esto podría hacer grandes alianzas con hospitales y fundaciones que trabajan con madres solteras en estado de abandono y desempleo, un gran problema mundial hoy en día.
Maleta Para El Hospital
- La maleta del hospital: Aunque la tasa de natalidad haya bajado, cada día nace un nuevo bebe y detrás de ese bebe hay una madre que preparó una maleta con implementos como:
- Pañales (pañales para prematuros o recién nacidos los más vendidos)
- Ropa: Mameluco, gorro, médias (x4), camisón, pantalón, buso,)
- Accesorios: Cobija Termica, chupo, tetero para recién nacidos, pañalera, almohada.
- Toallitas suaves, Toallas de Doble Secado.
- Ropa cómoda para madres después de parir.
Aquí ya podemos canalizar varios productos de venta masiva y productos de recompra como los pañales y las toallitas a los que se deben de hacer énfasis debido a que ya sea en estrato 1 o 6 siempre se van a necesitar a diario de estos productos, por eso, los productos recompra son los que ayudan a promover más fácil las ventas.