LENCERIA PARA CUNA O PROTECTORES DE CUNA

Lenceria MIni Para corrale bordados

Información Básica Lencerías Para Corrales

Este es un producto muy utilizado por todas las madres para proteger a sus bebes en sus cunas o corrales debido al movimiento que tienen los bebes en sus constantes horas de sueño, protegiendo su cuerpo y lo mas importante su delicada cabeza,

En muchas ocasiones la falta de este simple articulo en tu hogar es causal de moretones o golpes al bebe ya que se puede lastimar contra los laterales rígidos de la cuna o corral fabricados en madera o en otros materiales totalmente fríos o ásperos al contacto con la delicada piel del bebe.

Lencerias Para Corral de Bebe

LENCERIA PARA CORRAL QUE CONTIENE

Normalmente una lencería para corral contienen un cubre cama, los 4 protectores laterales para los barandales también adicionan las almohadas especiales para tu bebe puede incluir dos o más de acuerdo a como las solicites con tu proveedor de confianza www.elbebe.co y como si fuera poco es posible que incluyan lindos bordados de los dibujos que mas te gusten para decorar el cuarto de tu bebe adicionando el nombre de tu bebe totalmente bordado y personalizado.

MEDIDAS DE LAS LENCERIAS PARA CORRAL O CUNAS

Estas medidas pueden variar de acuerdo a la solicitud con tu proveedor de confianza www.elbebe.co pero normalmente las medidas para las cunas son de 100cm de largo x 70 de ancho para el cubre cama, de igual manera sus laterales tendrían las mismas medidas incluyendo 30 cm de alto para proteger los barandales del corral o cuna.

Si la cama del bebe presenta unas medidas diferentes puedes tomar el metro y medir informando estas medidas al proveedor para que te brinden una cotización formal de acuerdo a las nuevas medidas y su cambio de precio.

¿LAS LENCERIAS PARA CORRALES O CUNAS SON LAVABLES?

Por lo general deben ser lavables y contener cremalleras para sacar su relleno y poder hacer la respectiva higiene periódica, recordemos que es la cama de un bebe que tiene pocos días o meses de nacido y debe estar todo muy implacable para así evitar enfermedades o alergias en su tierna piel.

¿DONDE PUEDO COMPARAR LENCERIAS PARA CORRAL O CUNA?

Este producto lo puedes comparar en Emanuel la tienda del bebe en su sitio web www.elbebe.co o dirigiéndote directamente a la categoría de lencerías para corrales Ver Más donde encontrar una amplia variedad en contenido de lencerías para corrales y muchos diseños a un precio razonable pero en una alta calidad y confort para el disfrute de los sueños de tu bebe.

¿QUE DISEÑOS DE PROTECTORES PARA CUNA DE BEBE EXISTEN?

Los protectores para cuna tienen innumerables diseños relacionados, pero aquí es importante tener en cuenta que el diseño se acomode a la decoración del cuarto del bebe en colores figuras y animales pero sobre todo hay que tener mayor atención en la calidad de su fabricación. Aquí podrás encontrar algunos diseños de protectores para cuna que puedes escoger para tu recién nacido

Lencería Para Corral Barco Azul

Lencería Para Corral Minie Bordados

Lencería Para Corral Animales

Lencería Para Corral Koala Niña

Lencería Para Corral Zafarí Azul

Lencería Para Corral Elefante

Lencería Para Corral Zafarí

Lencería Para Corral Minie

Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?