LECHE PARA BEBÉS SIMILAC

Leche-similac-www.elbebe.co-latiendadelbebe

Desde el momento que el bebé nace Similac es el mejor compañero para los primeros meses de tu hijo, esta suele ser recomendada por los médicos ya que es única con HMO

No todas las experiencias de lactancias son lo mismo en cada mujer, en algunas, suelen ser muy complicadas.
Gracias a marcas como Similac, se ha cambiado la expectativa ante estos momentos, pues este tipo de productos permiten darle una elección a la madre sobre la lactancia de su hijo, además, cuentan con varios tipos de leches para bebés que, permiten cuidar la salud y el desarrollo natural de él.

Este es un componente inmune-nutritivo que ayuda al desarrollo del sistema inmune de él; También cuenta con nucleótidos y nutrientes claves que lo ayudarán a fortalecer sus defensas grasas y sus huesos; ayudándolo a hacer deposiciones blandas, para su fácil absorción todos los prebióticos necesarios para su salud.

FORMULAS LACTEAS

 

Aunque dar pecho trae muchos beneficios, tal vez muchos más de los que conozcamos, Leche Similac ha traído
por lo largo de los años beneficios tanto en los hogares para los niños desnutridos por sus altos componentes, sin embargo, siempre es importante consultar con un médico experto ya que este podrá conocer mejor qué tipo de lactancia le beneficia a tu hijo. 

Tener opciones ante momentos tan importantes con nuestros hijos nos facilita su mayor cuidado y protección.
Recuerda que su buen desarrollo depende de sus comidas en sus primeros meses de vida, por eso, no tengas miedo cuando llegue este momento. Siempre tendrás soluciones a la mano pensadas en el bienestar de tu bebé.
 

Estos productos están diseñados para el crecimiento, de estar bien y la nutrición correcta de nuestros hijos apoyando su desarrollo integral sin dejar atrás los nutrientes claves para el desarrollo de su cerebro y visión

Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?