LECHE KLIM 1+

Bebe-leche-formula-lactea-www.elbebe.co-consejos-nutricion-bebe-1

Nuestros bebes al nacer necesitan consumir el alimento que les va a ayudar en su crecimiento y desarrollo, normalmente cuando el bebe nace se lo entregan a la mamá para que le de leche directamente del pezón, esto para alimentar al bebe con la leche de la madre y para fortalecer el vínculo madre e hijo.

Bebe-leche-formula-lactea-www.elbebe.co-consejos-nutricion-bebe

Pero en muchos casos esto no es así, debido a complicaciones de la madre al dar leche directamente al bebe, por eso debemos optar por buscar suplementos de fórmulas lácteas que ayuden al bebe a su correcto desarrollo.

Existen múltiples variaciones de fórmulas lácteas para los bebes de acuerdo a su edad, por ejemplo: hay rangos de fórmulas lácteas con sus respectivas marcas y nutrientes de acuerdo a esa edad.

NUESTRO COMPROMISO CON LA NUTRCIÓN DE TU BEBE

Nuestro objetivo es guiarte a ti mamá para que puedas suplementar a tu bebe la formula indicada en caso de que no puedas amamantar.

En el mercado existen formulas que van desde los cero meses hasta los siguientes meses en adelante donde él bebe continua con su nutrición.

Sabemos que lo mas recomendable es lo que el pediatra con formula médica prescriba para dar a tu bebe los nutrientes que necesita en su leche, pero, ¿Qué haces cuando el bebe cumple más de un año y deseas cambiar el suplemento alimenticio?

LECHE KLIM FORMULA OPTIMA

En la tienda del bebe estamos comprometidos contigo mamá y papá con un producto excelente para suplir las necesidades del bebe. Si tu bebe ya llego al año o a los 12 meses de vida, puedes reemplazar cualquier fórmula láctea con la Leche Klim 1+ ya que es una leche que contienen múltiples vitaminas como lo son:

Vitamina A, C, D, E, B1, B6, K,  Calcio, Hierro, Niacina, Acido Fólico, Zinc, Biotina, Acido Pantoténico, siendo este un suplemento multivitamínico en una bolsa de leche Klim

La tienda del bebe tiene las siguientes presentaciones de leche klim para que puedas comprar y te la entregamos en tu casa.

Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?