ETAPAS DE PAÑALES SEGÚN PESO

latienda-del-bebe-panales-por-etapas-etapas-panales-www.elbebe.co-1

La bendición de un bebe viene acompañada de múltiples experiencias que a la vez no sabemos cómo vamos a reaccionar, pero aquí lo mas importante es su cuidado.

Todos sabemos que la llegada de un bebe llena de alegría y felicidad el hogar. Nosotros como padres sabemos que es una gran bendición, pero también con el paso del tiempo, nos vamos dando cuenta que es de vital importancia su cuidado y dedicación.

Por este motivo nosotros en la tienda del bebe estamos preocupados también como tu papá en cuidar a tu bebe, por este motivo queremos ayudarte a elegir lo mejor para su cuidado y desarrollo. Desde un simple pañal hasta su alimentación y protección.

latienda-del-bebe-panales-por-etapas-etapas-panales-www.elbebe.co

En la tienda del bebe tenemos diversidad de productos, pero los más importantes consideramos que son los pañales, en el mercado de pañales hay muchas variedades en marcas, etapas y algunos con cintas y otros auto ajustables.

En nuestro compromiso contigo papa y con tu bebe recién nacido queremos indicarte algunas de las etapas de pañales indispensables para el cuidado de tu bebe y como si fuera poco queremos ayudarte a elegir la etapa que se adecua a la edad de tu bebe con respecto a su peso, entre otras marcas importantes que sabemos que van a ayudarte a tener un mejor cuidado con la colita de tu bebe.

Existen diversidad de marcas de pañal y los mayoristas de pañales al tratar de vender grandes volúmenes no les importa indicar a los padres cuales son las mejores, en consecuencia, aquí podrás encontrar una ayuda que te indicara como hacer el cambio de pañal de tu bebe.

PAÑALES DE ACUERDO AL PESO DEL BEBE

Si tu bebe pesa entre:

4 y 6 kilogramos se recomienda utilizar el pañal etapa 1

5 y 8 kilogramos se recomienda utilizar el pañal etapa 2

7 y 13 kilogramos se recomienda utilizar el pañal etapa 3

10 y 17 kilogramos se recomienda utilizar el pañal etapa 4

12 o más kilogramos se recomienda utilizar el pañal etapa 5

16 o más kilogramos se recomienda utilizar el pañal etapa 6

Pañales Ecologicos

Aquí también podrás encontrar los Pañales Ecologicos en Colombia , pañal exclusivo para aquellas personas que están preocupadas por el medio ambiente y desean proteger la capa de ozono evitando el consumo de pañales desechables.

Actualizado 16-08-2022

Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?