¿Cuál es la mejor marca de pañales?

Cual-es-la-mejor-marca-de-panales

Para nosotros como expertos pañaleros y para muchas casas, así haya líneas de pañales más económicas, la favorita siempre será la marca Winny, pues el diseño de este pañal es pensado minuciosamente en cada necesidad que tu hijo podría tener. 

Estos pañales son los únicos con corte de en el ombligo, esto le permitirá a la madre una mejor limpieza de la zona, además tiene en su exterior e interior telas ultra suaves
para evitar irritaciones por el contacto de la piel con el pañal y cuenta con el sistema doble SEC el cual es un indicador que te ayudará a saber cuándo es el momento de cambiar a tu bebé. No dejan marcas en su cuerpo gracias a sus estrías elásticas y son ultra absorbentes. 
Consideramos que es el pañal más completo del mercado lo cual todas sus características cubren el costo del producto.

¿Cuál es la mejor marca de pañales para recién nacidos?

Winny Sensitive siempre será una buena y de las mejores opciones que podrás escoger para tu bebé. pues estos pañales son la mejor opción para proteger y cuidar la delicada piel del recién nacido, pues este producto es elaborado con telas ultra finas y suaves que permiten sentir al bebé seguridad y tranquilidad para descansar gracias a su poder ultra absorbente del gel que trae dentro de él. con su indicador de colores, sabrás que el azul indica que debes cambiar a tu bebé. su sistema ultra sec distribuye más rápido sus flujos permitiendo una absorción más rápida. 

 

En temas de confort, aparte de que es creado con telas ultra suaves, tiene barreras altas que permite evitar
filtraciones y una cintura elástica para ayudar a obtener un mejor agarre para evitar irritaciones, en la parte interior, trae una almohadilla ultra seca que ayuda a evitar irritaciones en la nalguita de nuestros hijos.

 

Panales-winny-sensitive-Panales-winny-etapa-0-panales-para-bebe-panales-precio-panales-bogota-www.elbebe.co-latiendadelbebe-panalesalpormayor
Share

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?