¿Cuál es la mejor marca de pañales para mi bebé?

elmejorpañalparabebe-cual-es-la-mejor-marca-de-pañales-para-bebe-www.elbebe.co-latiendadelbebe

¿Cuál es la mejor marca de pañal para mi bebé?

Está es de las dudas más comunes entre las madres primerizas y cada vez se angustian más debido a la gran variedad de marcas que existen en el mercado. Lo que se debe de tener en cuenta al momento de elegir la primera marca de nuestro bebé, es que el pañal tenga como características principales lo siguiente: 

¿Cómo se debe de elegir un pañal correcto?

¡Se debe de buscar un pañal que sea ajustable y suave para cuidar la piel del bebé, la marca que sea más per duradera en el tiempo ya que lo normal entre las madres es que se casen con la primera marca que recogen para sus hijos y por último que tenga gran variedad de tallas para que se vaya ajustando a! Crecimiento y desarrollo del niño.

Tener en cuenta la talla del pañal e bebé es muy importante (pregúntale a tu médico que pañal deberá usar al momento de nacer) ya que si el pañal es muy grande, causará grandes fugas o en caso contrario, el pañal podrá quedarle pequeño y esto podrá causarle quemaduras en su piel al momento en que la piel rosa con el pañal y esto le resultará muy incómodo.

elmejorpañalparabebe-cual-es-la-mejor-marca-de-pañales-para-bebe-www.elbebe.co-latiendadelbebe

También la rápida absorción es algo que debe de ser de los primeros factores en cuenta, pues esto permite evitar contacto de la orina con la piel, así enviaras como madre infecciones no deseadas en nuestros chiquitos.

Fíjate en el diseño del pañal pues las barreras antiguas y la calidad los cierres permiten que nuestros hijos se sientan cómodos y seguros, para esto pega y despega dos o tres veces las pestañas para saber si son de buena calidad o no y las barreras anti flujo, deberán ser elásticos para así no limitar los movimientos del niño. Por último, pero no menos importante, fíjate que la marca del pañal esté comprobada dermatológicamente, esto nos asegura que la piel de nuestro bebé y sobre todo las pieles sensibles no desarrollan dermatitis o alguna afección grave en ella.

Aquí en la tienda del bebe ofrecemos las mejores marcas de Pañales para tu bebe:

Todas las Marcas de Pañales


Pañales Ecológicos


Pañales Pampers


Pañales Para Prematuros


You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?