BABY SHOWER

baby-shower-1-latiendadelbebe-www.elbebe.co

Los baby shower son muy populares por estos días, en su traducción original se llaman ducha de bebe, normalmente se hacen cuando  las madres gestantes que están a punto de dar a luz a su bebe.

Se organiza una reunión con sus seres queridos para celebrar la llegada del bebe, esto justo antes de que el bebe nazca y la idea principal es que el bebe sea lleno de muchos regalos.

babyshower-latiendadelbebe-www.elbebe.co

ORGANIZA UNA LISTA PARA TU BABY SHOWER

Queremos mostrarte la manera mas fácil de cómo organizar un baby shower; y que regalos puedes dar si eres invitada o invitado.

  1. Inicialmente para organizar tu baby shower debes seleccionar la fecha; Lo mejor es hacerlo en el ultimo trimestre del bebe cuando la barriga de la mamá está en su máximo apogeo.
  2. Redacta una lista de invitadas. Imprime los nombres de esas personas que quieres que estén ese día. (NO las envíes por correo crea una invitación y las envías por whatsapp, Creando un grupo de todas tus invitadas)
  3. Organiza la decoración siempre utiliza globos porque son muy fáciles de incluir y se ven muy lindos, puedes comprar la decoración adicional en una piñatería.
  4. Organiza una mesa grande, para los platos, vasos, cubiertos, decoración adicional, servilletas, la torta para repartir, incluye flores del color que mas te parezca, adiciona pasabocas o dulces para que tus invitados consuman.
  5. Puedes preparar un postre con fresas con crema muy sencillo fácil de hacer y muy provocativo a la vista.
  6. Prepara una tabla con muchos papelitos para que incluyas los deseos, donde los invitados pueden incluir mensajes de bienvenida para tu bebe.

TIPOS DE REGALOS PARA BABY SHOWER

Ahora bien, si eres invitado y no sabes que regalar queremos mostrarte la diversidad de información acerca de contenido para el baby shower. Como qué tipo de detalles regalar. Nosotros en la tienda del bebe tenemos muchos productos los cuales puedes utilizar para poder dar un asombroso regalo a ese bebe que esta por nacer. Por ejemplo:

LENCERÍAS PARA CORRAL

LECHES PARA BEBES

PAÑALES PARA BEBES

Esperamos que este contenido de información te pueda ayudar a tomar la mejor decisión, sin importar si eres invitado o estas organizando tu propio baby shower.

Muchas felicidades por ese bebe que vienen en camino y te deseamos lo mejor de corazón desde nuestra tienda del bebe,

más información al respecto

Share

You Might Also Like

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?