Así debe dormir tu bebe
Una de las actividades mas importantes de nuestro cuerpo, al llegar a este mundo es el sueño y los bebes deben dormir mas de dos tercios en el día. No como los adultos que dormimos un tercio del día.
El bebe necesita dormir de noche y de día, esto relacionado en sus etapas de sueño hasta llegar al sueño profundo ya que sus funciones principales como: el sueño quieto se le atribuye el desarrollo físico donde tu bebe puede crecer mientras duerme, siendo esta razón por la que tu bebe duerme tanto tiempo.
De igual manera al sueño profundo o sueño activo se le destaca por el desarrollo del cerebro del bebe la conexión entre las neuronas, la migración de neuronas y la formación de estructuras cerebrales se da gracias a esta etapa.
Durante los primeros meses de edad del bebe, la mitad de cada una de estas etapas conforma el sueño del bebe con llevando a sus cambios en términos de duración no es lo mismo que duerme un bebe recién nacido que un bebe de varios meses o años de nacido.
A partir del tercer mes los bebes empiezan a dormir mas de noche que de día, a esto se le conoce como ritmo circadiano. Aun que de día se vea las siestas prolongadas, pero van a ir disminuyendo de acuerdo al desarrollo del bebe como lo dijimos anteriormente.
Entre el sexto y el doceavo mes de vida es un periodo que se conoce como crítico donde se establecen 10 horas de sueño nocturno con dos siestas prolongadas durante el día.
Por esta razón es indispensable los siguientes cuidados:
- Dormir a los bebes en un ambiente cálido y suave.
- Quitar la mayor cantidad de luz.
- Reducir la cantidad de alimentos nocturnos.
- Independizar al bebe de la cama de los papas, para que cuando no estén presentes no haya dificultades para dormir.
Debemos procurar para que el sueño de tu bebe se lleve de la mejor manera por eso estamos comprometidos con el desarrollo de tu bebe y garantizamos un sueño placentero y cómodo en el corral o cuna de tu bebe.
Incluimos las lencerías con protectores laterales para que tu bebe tenga una comodidad absoluta en su cuna, por otra parte, incluimos diseños animados que se pueden adecuar al estilo del cuarto o a las figuras animadas con las que ese cuarto de tu recién nacido se va a encontrar a gusto.
Lo importante es tu bebe, por eso queremos que sepas que las medidas de la cama de tu bebe no son un problema y podemos fabricar a tu gusto y medidas el diseño de la lencería para la cuna.
Lo siguientes son algunos diseños de lencería para corral de niño y niña que ofrecemos